Buscar

cancion del dia nº178

miércoles, 30 de junio de 2010

todo da vueltas, los dibujos cobran vida, sus colores son mas fuertes de lo normal contra el fondo negro, las luces danzan con los movimientos de la orquesta animada, en una marcha cada vez mas extraña que parece no obedecer ningun orden mi cabeza se desprende de mi cuerpo y flota por el imaginario techo de arañas de cristal cortado, quiero despertar de la pesadilla pero me es imposible, lo unico que logro es adentrarme mas en el vertigo de colores y musica... cuando todo parece acabar, vuelve a comenzar mas intenso, mas rapido, mas extraño y mas escalofriante y es cuando me rindo al ritmo y comienzo a ensayar un baile y despierto...

Yma Sumac "malambo nº1"



dancin' with the queen of exotica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario