Buscar

cancion del dia nº169

jueves, 17 de junio de 2010

pesadilla!

la falta de practica con el photoshop me dejo practicamente como un invalido, he luchado tanto con el maldito programa para hacer algo que antes me hubiera tomado a lo mucho 15 minutos, maldita sea, bueno, hoy es un dia soleado, frio, pero soleado, me levante temprano (para comprar el pan), almorze bien y no me duele nada, la actitud positiva se ha vuelto a apoderar de mi, espero que no se largue a la primera señal de decepcion...

esta cancion me recuerda dos cosas, la primera vez que la oi, en un cassette destartalado con funda de fotocopia que llego a mis manos cuando era solo un niño, y al mp3 que escuche en la casa de mi amigo pol, hace unos 5 años, en todo caso las dos ocasiones tienen algo en comun, que tambien tienen algo en comun con ahora, no estaba haciendo particularmente nada interesante...

El Otro Yo "El Zumbido" 



la bateria es demencial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario