Buscar

BONUS TRACK #91

sábado, 23 de julio de 2011

te fuiste pero nos queda tu voz...

la primera vez que escuche a Amy Winehouse, no me gusto... era un momento feliz en mi vida, tenia lo que queria, la chica, los amigos y el dinero, vivia demasiado bien para entenderla. habia pasado malos momentos por supuesto, pero en ese momento todo era genial... paso el tiempo y la realidad me golpeo en la cara y del sol pase a la sombra, toda la luz que antes iluminaba mi vida se apago y el frio y las nubes cubrieron el cielo, entonces entendi a Amy, las cosas ya no eran bonitas, era yo arrastrandome en el lodo, perdiendo mi dignidad por algo de cariño, deje de ser feliz para buscar solo un poco de satisfaccion, un apice de amor y cariño... entonces entedi a Amy, pero sali de eso, me levante, me sacudi el polvo y segui caminando, pero Amy no, Amy se quedo sedada en su casa en londres y no hizo nada mas... aun asi su voz siempre sonara cuando las cosas no sean del todo buenas... te extrañare Amy...

Amy Winehouse - You know I'm not good



hasta siempre Amy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario