Buscar

cancion del dia nº470

viernes, 1 de julio de 2011

julio siempre ha sido, por diferentes razones, un buen mes, desde que tengo uso de razon, no importa que no tenga mas que 3 lukas en el bolsillo y eso sea todo lo que tengo, que haya sido apartado, vilipendiado, insultado y menospreciado durante todo el mes pasado, siempre las cosas cambian de cariz de alguna manera magica que jamas podre explicar, y el optimismo me inunda y hace de mi una persona mas como soy en realidad... hoy, hoy primero de julio nevo, me ascendieron (en realidad me cambiaron de unidad pero es como un ascenso, sin aumento pero) y me propusieron unos business interesantes, veamos como se desarrolla este mes, la verdad no importa mucho, pero ya me siento mucho mejor...

aunque aun quedan cosas pendientes y la cancion de hoy hable sobre eso, de todas formas me llena de ganas de saltar al vacio sin consideraciones posteriores...

Radiohead "My Iron Lung"



And if you're frightened
You can be frightened
You can be, it's OK
And if you're frightened
You can be frightened
You can be, it's OK

The headshrinkers, they want everything
My uncle Bill, my Belisha beacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario