Buscar

cancion del dia nº481

lunes, 18 de julio de 2011

el otro dia hablando con un amigo lector del blog, me critico el hecho de que no usara acentos, que mi puntuacion dejara mucho que desear y que muchas veces me valiera de recursos como los parentesis o los guiones, en vez de usar comas como la gente normal... en realidad no se porque lo hago, pero luego de un sesudo analisis (demasiado sesudo diria yo) me di cuenta de que en realidad podria escribir apropiadamente aqui, como lo hago en todos los demas lugares en los que escribo, pero no lo hago por dos simples y llanas razones... 1ra razon: este blog es (en parte) un desahogo, por lo cual hago las cosas de una manera diferente, evitando en lo posible el stress de una edición minuciosa, 2da razon: las cosas que escribo aqui, las escribo como las pienso (con faltas ortograficas, cambios de tiempo gramatical y muchisimos recursos gramaticales jalados de los pelos) los parentesis son otra cosa, en realidad son un recurso de polifonia o de explicacion (dependiendo del contexto) bueno, una vez explicado esto, pueden hacer dos cosas, creerse la explicacion o pensar que no se escribir, que mi acentuacíon y mi gramatica dejan mucho que desear y que abuso inescrupulosamente de los parentesis... y que la polifonia de la que hablo se debe a una extendida esquizofrenia, al fin y al cabo, me da igual, y toda esta explicacion la escribi por aburrido, claro que hay mejores formas de perder el tiempo, como esta...

Teenage Bottlerocket "Wasting My Time"



por cierto, el amigo del que hablo al principio del post... no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario