Buscar

cancion del dia nº474

jueves, 7 de julio de 2011

hace un año... fui feliz, enserio, la perfecta conjuncion de factores se dio por una vez en mi vida y fui feliz hasta mas alla de lo que mi imaginacion podia remotamente acercarse, pero todo acaba de una u otra manera y termino, la infelicidad me atrapo y por un momento pense que nunca saldria, pero lo hice y desde entonces (con periodos de relativa alegria) he vivido en una especie de limbo... pero ahora tu, la razon de mis emocionantes altas, avasalladoras bajas y mi dulce mediocridad, me diste la espalda e hiciste como si nada hubiera pasado... yo puedo aguantar mas que tu, al final vimos quien era mas fuerte, de verdad lo lamento por que te aprecio mucho, pero si asi lo quieres adios

Lagwagon "Making Friends"



yo siempre estare aqui en caso necesites alguien a quien odiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario