Buscar

cancion del dia nº479

jueves, 14 de julio de 2011

24 años... casi 25 años y he logrado de alguna forma conservar algunas cosas de ese pasado que ahora se reproduce en sepia en mi cabeza, las tostadas y la avena espesa de mi tia Nity, el jugo de mango ciruelo, el televisor blanco y negro, las herramientas, el viejo malibu palo de rosa del abuelo, las manos llenas de grasa de motor, los columpios y la tabla en el parque... los chicharrones de pellejo de pollo... todo eso quedo atras en un lugar que ahora solo existe en mi mente, cuando regreso a la casa de mis abuelos, todo luce pequeño y mis viejas memorias son solo eso... no se hasta que punto es decepcionante y hasta que punto solo es el curso natural de las cosas...

Arctic Monkeys "The View From The Afternoon"



como olvidarme del atardecer desde la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario