Buscar

cancion del dia nº485

viernes, 22 de julio de 2011

los viernes siempre pienso en ti, en que llegaras de tu pueblo y llamaras, vendras a mi casa y hablaremos de las cosas que solo hablamos los dos, te quejaras de mis uñas siempre sucias y me miraras con tus grandes ojos oscuros mientras me levanto y gesticulo con los brazos en alto, mientras me acerco al escritorio y pongo musica... tendre hambre como siempre y pensaremos en un viaje que nunca haremos... pero ya se que no vienes, que no llamaras y que probablemente lo unico que sepa de ti, lo lea o chateemos un rato en el fin de semana. No te preocupes, estoy bien, trabajo toda la semana y estoy cansado, eso es todo...

Elliott Smith "Miss Misery"



Do you miss me, Miss Misery
Like you say you do?

No hay comentarios:

Publicar un comentario