Buscar

BONUS TRACK #109

sábado, 26 de noviembre de 2011


dia extraño in deed, despues de despertar con dolor de ojos y reirme a carcajadas con una pelicula de cantinflas, puse rumbo a mi universidad con singular emocion, espere y llegue acompañado, me sente y escuche lo que "genios" de la publicidad decian, mientras en mi cabeza se revolvian inquietudes diferentes que se aremolinaban y trataban de escapar por todos los poros de mi piel... sin exito debo decir, el autocontrol logrado a travez de años de fracaso social ha logrado volverme un ser funcional, aunque cuando escapa es como si el cielo cayera en su lugar se estableciera una cupula de cristal, pristino pero fragil, que siempre termina haciendo llover vidrio molido sobre mi cabeza... pero hoy no, hoy solo voy a sonreir...


el BONUS TRACK de hoy viene gracias a Cantinflas...





gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario