Buscar

cancion del dia n°564

jueves, 10 de noviembre de 2011


normalmente se exactamente a donde me dirijo y a pesar de conocer las consecuencias de mis actos o palabras suelo mantener mi curso aunque este sea de colisión, para despues quejarme de lo injusta que es la vida y que nadie entiende realmente mis intenciones y motivaciones para hacer o decir lo que hago o digo, pero en realidad es solo una forma de estrellarme, de sentir mi cara contra el pavimento y poder decir que estoy vivo, que siento y que en realidad, en el fondo, soy un estupido, que la venda sobre mis ojos me la puse yo mismo, y saben que... no me importa, de tanto pasar tiempo el piso cada vez me es mas dificil tropezar...


Prodigy "Voodoo People"





pronto no me caere mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario