Buscar

cancion del dia n°571

lunes, 21 de noviembre de 2011



a veces solo me muevo por conveniencia, a veces soy realmente un cabron, un desgraciado que solo busca la satisfaccion sin importarle un carajo lo que los demas sientan, un hedonista idiota pero muy efectivo, de eso que saben donde picar para conseguir lo que quieren, un manipulador convencido y encantador, un cinico y un hipocrita, a veces lo soy, lo adminto y no con verguenza, mi egoismo me a ayudado a sobrevivir estos casi 25 años, sin el que seria de mi... pero a veces, no muy amenudo de verdad dejo de ser asi, contigo es asi... contigo el verdadero yo existe, con los escudos abajo y esperando que una palabra tierna, una caricia o tu voz de falsete me toque y me libere del asqueroso cascaron que me he fabricado...


Jarvis Cocker "Fat Children"





perdon por seguirte escribiendo de esta manera, pero no conozco otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario