Buscar

cancion del dia n°576

lunes, 28 de noviembre de 2011


la verdad no estoy contento, no estoy tranquilo y no me siento bien hoy... por un lado aun estoy bajo los efectos de un relajante muscular que me ha dejado como un monton de gelatina a medio cuajar, me siento paranoico y solo tengo 40 ctvs en el bolsillo, lo que no es suficiente ni para un cigarro, empiezo a odiar al libreoffice por que solo hoy se colgo 3 veces, cerrandose y haciendo que tenga que volver sobre mis pasos en el trabajo. por otro lado ayer no pude postear, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTE BLOG no hay especial de domingo, y no lo habra, no es que no quiera compensar a los lectores por un dia que no hubo post, de hecho creo que es algo que pasara desapercibido por la mayoria (si no por todos) pero DEJARE ESE HUECO en recordatorio de que a veces, por la mala leche de algunos, y la dejadez de otros, un esfuerzo constante puede verse traicionado en circunstancias tan estupidas como reales... señores ayer no hubo post, pero no volvera a suceder...


You Love Her Coz She's Dead "Dead End"





no volvera a pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario