Buscar

cancion del dia n°568

miércoles, 16 de noviembre de 2011


ayer lo confese y hoy lo repito, me pase toda la mañana escuchando a Laura Marling, mi nueva heroina musical y estos son algunos de los comentarios que escuchare... mi hermana me dira "genial, es mi nueva Regina Spektor". Algun amigo de la epoca punk me dira que me estoy volviendo suave o algo asi, Banana me dira que esta bien, pero que ahora esta con su onda hip hop en español, el Ville me dira que me estoy volviendo emo y Pol me dira que es una wawa que se junta con hipsters y que no vale la pena, pero la verdad no me importa... con ustedes Laura Marling (si ya la conocian, finjan sorpresa, yo tambien la conocia pero no le daba bola)


Laura Marling "New Romantic"





simplemente me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario