Buscar

especial de domingo

domingo, 6 de noviembre de 2011

ha sido una semana extraña por extrañas razones, dos amanecidas sin sentido, una superflua charla sobre doritos, cansancio extremo, resfriado, una despedida, el siempre inutil esfuerzo de sacarte de mi cabeza para al menos pensar con claridad, la lluvia, los dias nublados y el largamente añorado sol, escapo, escapo de mi casa para poder al menos ver las cosas con otra luz pero los recuerdos se agolpan en mi sien haciendo la vida un poco mas soportable... en fin, no se que decir, solo que estoy cansado y que quiero dormir un poco esta noche...


Veronica Falls "The Fountain"





Bright Eyes "It's cool we can still be friends"





Camera Obscura "Tears for Affairs"





no photo today...

No hay comentarios:

Publicar un comentario