Buscar

cancion del dia nº1111

lunes, 4 de noviembre de 2013


siempre he estado parado mirando en la misma direccion y avanzando de espaldas como un cangrejo, le tengo terror a mirar hacia la dirección a la que me dirijo, estoy exagerando un poco, talvez mucho, talvez no tanto, pero esa mania mia de quedarme contemplando el pasado buscando respuestas me afecta terriblemente en estos momentos de solaz pereza, cuando mi perro me mira con ojos profundos para luego lamerse como un gato todo el cuerpo y yo, atónito observo el espectaculo con la mente lejos, en las esquinas en las que nos paramos, necesito una distracción, una que hasta ahora no existe en mi vida, pero que saldre a buscar, muy pronto...

The Flaming Lips "Always there... in our hearts"



te ire a buscar, a las costas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario