Buscar

cancion del dia nº1113

miércoles, 6 de noviembre de 2013


despues de avanzar como loco en super metroid cai en cuenta de que la hora de almuerzo se acercaba, habia escrito muy poco y jugado mucho, mi perro me miraba con ojos almendras sosteniendo su plato parcialmente destruido por el mismo.
decidi cocinar y luego de una breve inspección a la refrigeradora me di cuenta de que no habia mucho, pero si cebolla y tomate, tambien aji amarillo, lo suficiente como para hacer un lomo saltado para una persona, pero no habia carne.
fui a comprar la carne y en la calle los personajes de sopocachi se turnaron en aparecer frente a mi, llenandome la cabeza de imagenes, volvi a casa a escribir mas que a cocinar, pero el rostro del perro y su infinita hambre me hizo cambiar de parecer, la inspiración se fue de vacaciones y el hambre se instalo en su lugar, pero se que volvera...

Silversun Pickups "Comeback Kid"



adios y hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario