Buscar

cancion del dia nº1122

martes, 19 de noviembre de 2013


de asesinos psicópatas y otras criaturas (Parte 2)

(continua del post de ayer)


Perturbado, luego de la muerte del loro, camine el resto del camino hacia la escuela, escuchando a lo lejos las risotadas de Juancho, en completo silencio, el andaba levantando mucho las piernas en cada paso, y hacia aspavientos con los brazos, gritando su hazaña, lucia tan diferente al hastiado pre adolescente que caminaba a mi lado hacia apenas minutos.

Luego de ese dia cambie de ruta para ir al colegio, no por que quisiera escapar de Juancho, a quien seguia viendo en los recreos y quien me traia palomas muertas, como si fuera un perro buscando la aprobacion de su amo, sino por que en mis caminatas, encontre algo mas interesante que ver...

Era algo menor, tan solo unos meses, pero estaba a años luz de nosotros. Yo, el gringo patrick y el chino wong la vimos por primera vez cuando ibamos a la heladeria de gusabio, se paro frente a la ventana y se nos quedo mirando con sus ojos color avellana y su uniforme azul a cuadros.

Si bien era menor, su cabeza transitaba por otros lares, en parte por su extraña educación -su padre era profesor de filosofia y la retaba a memorizar pasajes completos de las grandes obras- o por su precoz crecimiento.

Los tres caimos enamorados de ella en el instante en el que nos hablo por primera vez, una tarde de septiembre, luego de casi acosarla por un mes, pasando todos los dias por su ventana.

And So I Watch You From Afar "Think:Breathe:Destroy"



(continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario