Buscar

cancion del dia nº1119

jueves, 14 de noviembre de 2013


tratamiento, dia uno

me levante temprano, el sol aun no habia salido, el perro seguia dormido. Encontre pan y paté que habia comprado ayer, comi en silencio hasta que clareo un poco y la television se encendio lanzando estatica al ambiente, el perro ladro fuerte, pero espere hasta terminar de comer para salir con el. En la calle el sueño me alcanzo y camine arrastrando mis pies hasta que café dejo de tirar y me miro con sus ojos almendrados, para luego, en un momento de distraccion, plantarme un beso y seguir su camino, jalandome con violencia.

Despues de servirle algo de comida y agua, de ir al baño y comer otro pan con paté, le di un beso y sali hacia el dentista, en el camino lei los primeros capitulos del extranjero, ultimamente me he sentido un poco como Meursault, algo fuera de la realidad, o tan hastiado de ella que ya todo da igual, una punzada causada por mi herpes desatado por el stress me desperto de mi sueño, ya estaba en el consultorio, rodeado de gente esperando.

La sesion duro muy poco, y sali de alli con la mitad de la cara completamente insensible, al punto de golpearme con un poste y no sentir nada, en los audifonos White Lies, repitiendose muchas veces hasta llegar a casa, cargado de bolsas de supermercado, macarrones con queso y carne.

Cocine beefaroni, receta gringa, estupidamente grasosa, confundida en Bolivia por una delicia jailona, cuando en realidad es lo mas barato que se puede conseguir en el norte, despues del adormecimiento de la cara empezo el dolor, intenso pero soportable, me dormi con una pelicula y el perro tambien.

Mi hermana llego a media tarde y me saco de un sueño, en el cual paseaba sin zapatos por una playa vacia, salimos con el perro, a comprar algunas cosas mas, hicimos cuentas, me dejo con el perro otra vez para irse a cenar y luego de llegar a la final de super metroid aqui estoy, terminando este post antes de volver a salir con café...

White Lies "A Place To Hide"



aburrimiento urbano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario