Buscar

cancion del dia nº52

martes, 5 de enero de 2010

me desperte temprano, prendi el televisor, camine hasta el baño, me duche, levante a mi hermana y espere a mi mama, ella llego con flores y me pidio ir por el pan, me cambie y fui como siempre por las calles frias y sin mucha gente, volvi silbando una vieja tonada, de esas que ponen en las fiestas "base 5" una de esas que sin saber te gustan y te las sabes de memoria, pero estas muy ocupado escuchando musica "del bosque magico" como Animal Collective (no es que sea mala musica, de hecho me encanta), esas canciones que nunca se olvidan, las canciones con las que fuiste criado, que tambien forman parte de los recuerdos te tu mama, de tu papa o de algun(a) tio(a) fiestero(a)... cuando volvi de comprar pan silbaba una cancion de esas...

Sandro "Rosa"


que pena que ya no poder escuchar su voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario