Buscar

cancion del dia nº64

jueves, 21 de enero de 2010

estoy cansado, no dormi mucho anoche pensando en el ultimo mes y medio, el año pasado fue una mierda, bueno no todo, desde mediados de mayo lo fue, no habia nada que me hiciera salir de mi lugar, de debajo del edredon de plumas, pero terminando el año apareciste, y de nuevo la luz y el color parecieron tan cercanos y reales, pero como todo lo bueno que me pasa se acabo, ni siquiera puedo decir eso, supongo que es otra historia inconclusa, como casi todas las historias de mi vida, por eso he decidido dejar de postear, como dice la cancion de DIAZEPUNK, no tengo una buena historia que contar... asi ke lo mejor que puedo hacer es cortar por lo sano, no dejare de poner las canciones, pero las historias que iban con ellas me las guardare yo, al menos por ahora, no se en cuanto tiempo volvere a sentirme bien para hacerlo, pero les aseguro que les avisare...
gracias a todos los que ayudaron y colaboraron con su participacion... Rosita Cachetes, Jorgete, Pol, Gie, Jorjo, Condesa, Quike, China, Paz, y sobre todo tu, pequeño insecto...

esto no es un adios, es mas bien un hasta luego...

The Ataris "I.O.U one Galaxy"



espero que alguna vez, una mariquita se enrede en mi cabello, otra vez


will you be my best friend
if I offer you my heart?

'cause it's already yours.

we could hang out every night

and watch the sun go down.

as long as we could watch it rise again.

1 comentario: