Buscar

cancion del dia nº54

jueves, 7 de enero de 2010

estoy en un dilema, son muchas canciones las que quiero poner pero analicemos la situacion...
smitten, no por que a pesar de ser mi banda argentina favorita desde virus, son muy melancolicos y romanticones a la mala
Tool, nunca fue santo de mi devocion, pero acepto que me gustan y que son capos, ademas de que sus videos son increibles.
The Music, escucho tanto la cancion que pensaba poner que pense que seria el colmo ponerla aqui mas...

al final voy a poner la cancion que siempre suena en mi reproductor cuando vienes a mi casa, es extraño por que nunca mas suena, cuando camino o voy en el minibus, solo cuando vienes...
creo ke la cancion tiene alma y quiere estar contigo... pero no tanto como yo

Silversun Pickups "Well Thought Out Twinkles"




eso es lo que creo pequeño insecto
ademas se que el jorgete la disfrutara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario