Buscar

cancion del dia n°59

jueves, 14 de enero de 2010

me cortaron la luz, esta vez se llevaron el medidor, lei compulsivamente hasta que los ojos me dolieron, lei de todo, Hemingway, Kafka, Truman Capote, Kapuszinky, revistas, periodicos y sobre todo lei a Milan Kundera, lei hasta que mi linterna se quedo sin baterias, lei hasta que las velas se acabaron, lei hasta que el hambre, el frio y una persistente diarrea me lo permitieron... pero a pesar de las historias de gregorio samsa, el viejo santiago, tomas, teresa, sabina y franz estaban en mi cabeza jamas pude sacarte de ella...

espero que llames y me des una buena noticia... o una mala

esto es para ti, se que entenderas

HorrorPops "Everything's everything"






Hey babe,What's on your mind,
Please tell me you got that IM,
About robbin' me blind,
Of all the time that we spent,
And the only one that's my true friend,
Everything's everything...

No hay comentarios:

Publicar un comentario