Buscar

especial de domingo (4 canciones y un pensamiento)

domingo, 10 de enero de 2010

hoy estoy bien solo por el impulso de no sentirme mal, para no volverme loco
las canciones siempre me atacan en el momento mas indicado, es como si por providencia, coincidencia o simplemente falta de paciencia acuden a mi, para recordarme como me siento... no sere un gran personaje en esta historia aunque a veces creo que nisiquiera lo soy en mi propia vida, pero al menos he logrado mantenerme fiel a lo que quiero, amo, y aspiro ser algun dia, no ha sido muy exitoso, siempre he pasado por penalidades, dolor e incertidumbre, pero al menos puedo decir que de morir mañana no tengo cuentas pendientes, soy esclavo de mi libertad, me angustia y me mantiene agachado, agazapado debajo de un edredon de plumas, al menos hasta hace un mes, tu me sacaste de ahi, por una vez ser libre significo ser feliz, ahora la libertad me agobia y solo quiero que tomes mi mano y que me acompañes en este viaje, solo a mi...
pensar que podria perderte solo lo hace peor, se que no ha pasado mucho tiempo, pero que es el tiempo sino una contingencia, un pretexto, burdo y astalculo...

ha pasado poco mas de un mes, sin embargo me parece haberte conocido toda la vida
pequeño insecto... si yo fuera Jean Paul Sartre, tu serias mi Simone de Beavouir

Turbopotamos "terrorize you/disco flor"






Thao + The get down stay down "Know better learn faster"






Barry Louis Polisar "All I want is you"






Rolling Stones "19th nervous breakdown"






asi me siento, puedes descifrar el mensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario