Buscar

cancion del dia nº55

viernes, 8 de enero de 2010

esta semana me he sentido mas punk que de costumbre, pero no postee nada de lo que escuchaba en esos años de mi perdida adolecencia, algunas de las canciones y bandas que conoci entonces aun me acompañan y les tengo mucho cariño, otras quedaron atras y escucharlas no son mas que un ejercicio de nostalgia pasajera por una epoca que me forjo, y me hizo quien soy, un ser en constante crecimiento... pero aun cuando escucho esas canciones me siento como en esos años de tocadas, cerveza, cuadernos de filosofia hechos puta y memorias del subsuelo de dostoievsky

esta cancion la conoci por la version que Manganzoides le hizo para un tributo al rock subterraneo del peru, disco que no me gusta mucho, pero la cancion es increible

Narcosis "triste final"






ahora estoy en otra cosa, soy mas optimista acerca del futuro, pero la viejas canciones siempre me acompañan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario