Buscar

cancion del dia nº56

lunes, 11 de enero de 2010

no puedo describir lo que siento ahora mismo, me siento tranquilo aunque por dentro un mar embravecido se agolpa contra mi corazon y me hace zumbar los oidos, alguien me pregunto si estaba enamorado, pues supongo que si, pero lamento decir (lo lamento por mi mismo) que estoy en un callejon sin salida, que busco una ventana por la cual escapar, y creo (o quiero creer) que esa ventana se abrira, talvez no ahora, talvez despues, talvez nunca, pero solo me hace falta un minimo de esperanza para poder seguir a flote, para no perder la cordura...

una cancion para decir como me siento, cuando olvido que el optimismo es cuestion de uno, que no importa el tiempo, ni el contexto...

Hello Seahorse! "Luna (cover de Zoé)



por ahora nada mas...

1 comentario: