Buscar

BONUS TRACK #41

sábado, 7 de agosto de 2010

hoy es sabado, hace calor afuera y en la noche me espera una buena fiesta, me siento lleno de energia, despues de una semana muy interesante, el viñetas con altura y la universidad me dejaron agotado pero feliz... pero eso no importa hoy, hoy solo quiero hablar de mi coñeja...

hoy es nuestro dia amor, por eso yo tambien te dedico el blog a ti, son miles las canciones que hacen pensar en ti, hoy solo posteare algunas... por que tu tambien me cuidas, me mimas, me besas, me abrazas, me haces reir y me amas...

esta cancion suena cuando sueño fugarme contigo...

Camera Obscura "Let's get out of this country"



esta cuando te vas...

Bill Withers "Ain't no sunshine when she's gone"



esta cuando... ehhh, tu sabes...

The Cramps "I wanna get in your pants"



esta cuando hablo de ti con mis amigos

The RAMONES "She's a sensation"



esta cuando te consuelo por algo/cuando hablamos de cosas serias

The Thrills "No more empty words"



esta cuando camino por la calle y pienso en ti (todo el tiempo)

Dag Nasty "Just the two of us"



esta siempre (se que te encanta)

Lovers Turn To Monsters "Lauchpad Mcquack (scott pilgrim)"



y esta, esta es un chiste nomas...

Rick Astley "Never gonna give you up"



te amo coñeja-cuy, gracias por un mes grandioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario