Buscar

cancion del dia nº219

jueves, 26 de agosto de 2010

tenia 12, a lo mucho 13 años y escuchaba KISS con mis amigos, tenia otras bandas preferidas, ya habia comprado mi primer disco, el traveling without moving de Jamiroquai, recordaba con nostalgia mis años de patinador escuchando green day, the offspring y rage against the machine (aunque solo los sencillos) de perú solo conocia a los de siempre, pedro suarez, gianmarco, etc... me habia ido muy niño como para conocer mas... de pronto llego, misteriosamente. mi hermana mayor puso en mis manos este disco, en la portada un tipo con la cara totalmente cubierta de pelo empuñaba una guitarra furiosamente, mi hermana decia que debia escuchar el disco, sin saber realmente nada de el lo puse en el plato, recuerdo muy bien como mis ojos se abrieron al escuchar los primeros acordes de Tronador, pero fue la cancion siguiente la que me atrapo... y asi sucesivamente, cada vez que escuchaba el disco era una cancion diferente. este disco estara siempre en mi memoria, aunque lo he abandonado mil veces, y he vuelto a el otras miles, aunque lo demas que ha hecho Rafo Raez no me guste, aunque este solo, acompañado, nostalgico o lo que sea, siempre logra atraparme y cada vez que lo escucho hay cosas nuevas que descubrir de el...

Rafo Ráez "Dios Serpiente"



todo sea por poder ver bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario