Buscar

cancion del dia nº201

lunes, 2 de agosto de 2010

estoy enamorado (si lees el blog ya lo sabes) pero ahora mismo tengo miedo, tengo mucho miedo, mis desvarios alcoholicos atentaron contra mi, si, soy un huevon... me pase esta vez

se que no tengo mas justificacion que el estado alterado en el que me encontraba, que aun asi lo que dije fue precipitado y dificil de entender, que actue muy mal... tambien se que las palabras son solo eso, que puedo escribir planas y planas de disculpas y cumplidos para ti, que puedo hablarte al oido, susurrarte cosas bellas... pero creo ke tu sientes lo que siento, tanto amor no puede pasar desapercibido, debes sentir la calidez de mis abrazos, la pasion de mis besos, el ligero temblor de mis manos cuando te toco, debes sentir el timido latido de mi corazon... debes presentir que sueño contigo cuando sonrio dormido... yo si lo siento y se que me quieres... por eso dejame amarte...

se que ya debes estar harta de tanta disculpa, pero me siento obligado a hacerlo, lo siento muchisimo...

The Velvet Underground "I'll be your Mirror"



I find it hard to believe you don't know
The beauty you are
But if you don't let me be your eyes
A hand in your darkness, so you won't be afraid

No hay comentarios:

Publicar un comentario