Buscar

cancion del dia nº218

miércoles, 25 de agosto de 2010

eran tiempos extraños, acababa de salir del colegio y me buscaba la vida patando latas en espera de la iluminacion divina que me permitiera escoger un camino a seguir, como en todo, tome el camino equivocado, pero de no haberlo hecho jamas hubiera aprendido, hay cosas en las que nadie puede (o deberia influir en ti, escoger una carrera universitaria es una de ellas, mientras yo me sentia comodo entre libros, grabaciones y videos se me ocurre meterme, entre cifras, formulas y tablas... no dure mas de 6 meses, no era para mi... han pasado 5 años desde eso, desde el punto en que no pude mas y acepte mi derrota, tome otro camino y me puse en orden de nuevo, 5 años...

esta cancion me recuerda mucho el limbo de 6 meses desde mi decision, hasta que porfin pude tomar mi otro camino, el de las letras, las grabadoras y las videocamaras...

The Soviettes "Multiply and Divide"



hay cosas en las que uno siempre puede equivocarse...
pero tambien hay cosas en las que no I'm in lesbians with you RAMONA (tu entiendes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario