Buscar

cancion del dia nº215

viernes, 20 de agosto de 2010

me estoy convenciendo cada vez mas que lo que vivi fue solo un sueño, ella no era una chica, era una vision, una que nunca olvidaras, me lo repito todas las mañanas, no se si creerme mi propia fantasia, talvez para asi de una vez aceptar que no esta conmigo, que el cariño que me dio fue de verdad sincero y que sigue alli en mi imaginacion y no se esfumo o escondio en lo mas recondito de su cabeza y corazon, que me extraña en mis sueños, que fui yo quien desperto y la abandono, no que se sintio confundida y prefirio retirarse por el bien de los dos...

te entiendo perfectamente, pero aun asi no puedo mas que quererte de vuelta lo mas pronto posible, perdon por ser asi, pero estoy enamorado de ti, que voy a hacer?

The Beatles "Norwegian Wood"


I once had a girl, or should I say, she once had me

y todavia me tiene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario