Buscar

cancion del dia nº220

viernes, 27 de agosto de 2010

esta mañana me levante muy temprano... demonios! es mi dia libre y pensaba dormir hasta las 9:30 no mas, pero mi viejin me levanto a las 7 para que vaya a conseguir papaya, DE DONDE DEMONIOS IBA YO A SACAR UNA PAPAYA! el mercado estaba cerrado y el super tambien, me levante como pude, me vesti y sali a buscar la dichosa papaya cuando me dice "no te preocupes, estoy haciendo jugo de naranja" tarde pues ya estaba despierto y no pude dormir mas (a excepcion de la pequeña siesta en el micro a mediodia, de la cual fui despertado por una cachetada dada por el enorme seno de una estudiante de gastronomia de la los andes... Dios que golpe... fue un dia interesante so far... claro que estuviste conmigo todo el tiempo, presente en mi mente, pero igual me hubiera gustado que estuvieras, de verdad, aqui...

Satanic Surfers "Wishing you were here"


Guess you're happy where you are but I can't help wishing you were here

No hay comentarios:

Publicar un comentario