Buscar

cancion del dia nº213

miércoles, 18 de agosto de 2010

cansado ya de la rutina, empiezo a efectuar pequeños cambios en mis dias, me levanto a desayunar, me preparo un jugo y salgo a la universidad... primer cambio... no tomo el minibus, bajo en micro. al llegar a la universidad voy de frente al aula...segundo cambio...no fumo antes de entrar a clases. al salir de clases con hambre y ganas de fumar compro lo habitual, cigarros, pilfrut (bebida lactea con sabor a fruta) y palitos de tarwi (fuente insuperable de energia!) dependiendo de si tengo clases despues o no, me quedo en la universidad viendo las nubes pasar hasta la siguiente clase o me voy, en este caso tomo el micro de subida (ohhh ahorre 50ctvs) y subo hasta el quinto, despues bajo caminando fumandome el ultimo cigarro (siempre guardo uno)... 

en realidad no he cambiado nada, pero creer que si me ayuda a no estancarme...

te extraño mal!, llamame y salgamos a hablar por favor...

Deerhunter "It never stops"



te quiero mucho y te vuelvo a querer... cuando no hay nada mas que hacer!
llamame coneja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario