Buscar

cancion del dia nº384

jueves, 3 de marzo de 2011

estoy mareado... tanto que el tiempo transcurrido entre la primera frase y esta fue como de 45 minutos, asi de mareado estoy y son LAS 5 DE LA TARDE!
despues de una frustrante visita al mercado de chucherias de la cual solo saque un par de mascaras y un dvd y camine como 3 horas en busca de sabe dios que buscaba llegue a mi casa cansado, empolvado y con un hambre para zamparse una girafa con dos zebritas de aperitivo... maaaaal me di cuenta de que no podia comer el almuerzo sin correr el riesgo de tener la bicicleta (churreta, diarrea) mas epica desde esa vez del frejol con mango y bailies asi ke me abstuve y ahora me cago, pero de hambre... bueno supongo que una toby italiana con papas no me haria demasiado mal en este momento, pero tengo que hacer cosas primero...

A Certain Ratio "The Fox"



sounds like joy division on prozac

No hay comentarios:

Publicar un comentario