Buscar

cancion del dia nº400

viernes, 25 de marzo de 2011

nunca he sido muy fanatico de el mago de oz, siempre he sido un "more alice in wonderland kind of guy" pero hay que reconocer que la musica que canto judy garland en esa pelicula es brutalmente hermosa y que miles de niños durante decadas se han emocionado hasta las lagrimas con su interpretacion. no, no voy a postear las versiones originales, por que, como lo dije el mago de oz no es una pelicula de mi devocion, que si la he visto, si, que si me ha gustado tambien, que tiene valor historico y sentimental si y si y si a todo argumento que caiga sobre mi, simplemente hoy alguien me hizo recordar (no directamente) esta version y por eso la posteo

Rufus Wainwright "Somewhere over the rainbow"



es ironico que quien me recordo esto es justo con quien quisiera cruzar el arcoiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario