Buscar

cancion del dia nº390

viernes, 11 de marzo de 2011

la tierra tiembla y mi cabeza tambien, andando a bajas rpm por la vida esta mañana soleada de marzo, el calor me provoca dolor de cabeza, el alcohol flatulencia incontrolable y la luz fotofobia... "yo no naci para este mundo" como dice la cancion de Aurora 92* quiero tinieblas, medias luces, brisas heladas y una cremolada de maracuya... aunque sea un gatorade y ya, pero no esto, faltan al menos 7 horas para que el sol se esconda y me deje pensar en paz... por que hoy, por que a mi...

pero no todo es malo este viernes, para empezar ES VIERNES! hoy me pagan y saldre con mis cuatsitos al antro de mes en cuando a bailar... talvez tambien me encuentre con mi long lost friend de siglos y quedemos en algo igual aunque no la vea salir con el ville y el wilo es como juntar a los beastie boys...

Adictos al Bidet "Bad Shiet"



algo asi son esos dudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario