Buscar

cancion del dia nº385

viernes, 4 de marzo de 2011

contigo nunca nada ha salido como lo he planeado, nunca
es extraño por que contigo me siento comodo, tanto que a veces se me pasa la mano y termino patinando sobre mis palabras, te enojas, haces higado y yo patino mas tratando de arreglarla, pero embarrandola mas, al final, despues de derramar suficiente bilis y satisfacer tu sadico impulso de ver como me retuerzo como un insecto, te ries y todo vuelve a ser normal (no es que lo hagas al intento, es mas bien un reflejo inconsiente). a pesar de sentir tanta familiaridad contigo te tengo miedo, por que basta con una palabra tuya bien dirigida para derrumbar lo que he contruido para ti y por ti y dejarme en el piso, eres asi un poco tosca, pero se que no siempre, he visto tu otro lado, el que se me colgaba del cuello y me daba besitos constantemente, no dire que no extraño ese lado pero soy feliz teniendolo como recuerdo y viendote mas humana y no tan celestial... tu puedes ver a traves de mi, hazlo...

yo por mi lado solamente te observare y acercare todo lo que pueda... por que sin ti, las cosas son un poco sosas...

Jimmy Eat World "A praise chorus"



las cosas se dicen por que deben decirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario