Buscar

cancion del dia nº391

lunes, 14 de marzo de 2011

estaba leyendo una reseña de los 10 años del primer disco de The Strokes en mp3 al maximo y de como "salvo" el rock... concuerdo con Miguel Sanchez en casi todo en ese post... no es que ame su blog todo el tiempo pero sabe de que habla... en un principio decidi no hacer critica en este blog y me sostengo, pero con un disco como este de verdad me pica y me da ganas de hacerlo, si creo que salvo al rock, si creo que como decia Raul Cachay en su reseña en la revista Somos que The Strokes no inventaron nada nuevo, pero lo cambiaban todo... pero fuera de todo eso... me recuerda a mi cuando a los 15 años puteaba y disfrutaba culposamente de este disco. puteaba por que sonaban como The Velvet Underground y eso me dolia un poco, y lo disfrutaba culposamente por que mantenia mi fachada de que eran unos copiones, pero en el fondo no pensaba asi y si lo eran me cagaba por que eran demasiado buenos... ese era yo hace 10 años un adolecente con convicciones pero realmente torpe y contrariado... que tiempos aquellos

The Strokes "Hard to Explain"



sigue sonando fresco a pesar de las multiples imitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario