Buscar

cancion del dia nº398

miércoles, 23 de marzo de 2011

llego la hora de bajar la cabeza y caminar en zig zag por las empinadas calles dela fria ciudad, no por el efecto del alcohol, de las pastillas o de el sueño, llego la hora de mirar mis pies chuecos acortar la distancia entre mi y la nada que se asoma timidamente en el inexistente horizonte de esta ciudad en forma de canasta, mientras el ardiente sol poniente incendia mis ojos y quema mi piel, llego la hora de pensar por que mis pasos me llevan a esos lugares oscuros en los que me gusta ocultarme y por que desafio al sol dia a dia con una capa de noche cubriendo mis ojos y oidos... hoy, buscame en la calle, caminando tratando de encontrar mi camino...

Nick Cave & The Bad Seeds "Darker with the day"



...And in my best shoes I started falling forward down the street
I stopped at a church and jostled through the crowd
And love followed just behind me, panting at my feet
As the steeple tore the stomach from a lonely little cloud

Inside I sat, seeking the presence of a God
I searched through the pictures in a leather-bound book
I found a woolly lamb dozing in an issue of blood
And a gilled Jesus shivering on a fisherman's hook

Babe
It seems so long
Since you've been gone away
And I
Just got to say
That it grows darker with the day

No hay comentarios:

Publicar un comentario