Buscar

cancion del dia nº386

lunes, 7 de marzo de 2011

mas mareado que cuy en tombola he terminado de vuelta en suelo patrio... pero tan lejos de mi natal lima y tan cerca de la paz que ganas no faltan de dar los tres ultimos saltos y largarme para bien de bolivia y vivir como un harapiento hippie en algun lugar de peru... pero no, con todo me gusta la paz y ni huevon me vuelvo hippie (que agghco!) igual decia mareado por que ayer (en realidad hoy) llegue a casa como a las 5 de la mañana y viaje a las 7 asi ke piensen en mi estado actual... considerenlo... en viaje escuche las melodias de siempre gracias a mi siempre fiel sonso y tambien otras conocidas pero siempre bienvenidas como la que hoy pongo...

Los Shapis "Borrachito Borrachon"



y nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario