Buscar

BONUS TRACK #118

sábado, 28 de enero de 2012


haber... me pase todo el dia en el periodico haciendo mi primer turno, una sensacion agridulce, por que, soy un don nadie (lo cual no es muy imoportante, teniendo en cuenta de que no voy ni un mes trabajando alli) me toco un editor de puta madre (gracias juan eduardo, cualquier otra persona me hubiera mandado a la mierda) no lo hice taaaan mal, y de hecho me gusto la responsabilidad y trabajar en el periodico un dia en que no estaba lleno, me dio tiempo de leer sobre mi nueva y humoristica pseudo-religion y de chatear con amigos, grandes amigos (banana, pon la camara!) en fin un fin de semana atipico, pero interesante...

este fue el "tune" del dia... por cierto donde deje mi copia de "Gasoline"

Sonic Youth "Leaky Lifeboat (for Gregory Corso)"


en fin, me voy a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario