Buscar

cancion del dia nº614

jueves, 19 de enero de 2012


anoche, ebrio de frustracion te vi al fondo del salon. Apretando los dedos para no correr y abrazarte con furia y desesperacion... es que han sido dias dificiles, los mas dificiles desde que tengo memoria, pero tu sola presencia, tu calor y el tono de tu voz son lo unico que logra calmarme, al final viniste tu y me abrazaste recordandome que todo depende de mi... mientras yo te recordaba que siempre te mantendria a mi lado, si tan solo supieras que el hecho de verte me desconecta de la realidad de mierda en la que me encuentro, ¿vendrias y me harias compañia? te sentarias a tomar una cerveza mientras hablamos de cosas interesantes, espero que si... ahora mismo no necesito un pañuelo de lagrimas, te necesito a ti y a la manera en la que me haces olvidar todo...

The Postal Service "Brand New Colony"


want to take you far from the cynics in this town
And kiss you on the mouth
We'll cut our bodies free from the tethers of this scene,
Start a brand new colony
Where everything will change,
We'll give ourselves new names (identities erased)
The sun will heat the grounds
Under our bare feet in this brand new colony
Everything will change

No hay comentarios:

Publicar un comentario