Buscar

cancion del dia nº603

miércoles, 4 de enero de 2012


"creo que no debemos vernos mas". Anselmo se mordia los labios mientras escuchaba, tratando de no tener un colapso emocional, se lo esperaba y estaba cansado de intentar esquivar lo inevitable. Se levanto del banco y camino hacia la acera, miro a los lados y al piso, de reojo podia ver sus botas y su cabello risado levantado por la fria brisa que sobreviene a la lluvia, que habia sido intensa y larga, esculco su bolsillo por un cigarro cuando ella se levanto tambien y le dijo -suavemente- "aun podemos ser amigos, es lo que te ofrezco". En cualquier otra ocasión el orgullo recientemente recuperado de Anselmo hubiera comenzado con una recatafila de argumentos de por que eso, no era posible para el, pero hoy no, no esta vez y no con ella, estaba nauseabundo, asustado y con ganas de salir de ahi disparado, pero se mantuvo en pie un rato mas, mientras encendia el cigarrillo... "el miedo te ha dominado, yo tambien estoy asustado, pero aun asi estoy aqui no" dijo justo antes de desaparecer detras de los autos...

The White Stripes "One more cup of coffee"


Your breath is sweet
Your eyes are like two jewels in the sky.
Your back is straight, your hair is smooth
On the pillow where you lie.
But I don't sense affection
No gratitude or love
Your loyalty is not to me
But to the stars above.

One more cup of coffee for the road
One more cup of coffee 'fore I go
To the valley below.

No hay comentarios:

Publicar un comentario