Buscar

cancion del dia nº607

martes, 10 de enero de 2012




la verdad no se me ocurre nada sobre lo cual escribir hoy, pero hare un intento... ayer me pase toda la tarde tratando de que se vea un canal en mi televisor (me cortaron el cable y reacomode los muebles recientemente) y sincronizando desde cero mi reproductor mp3, esta vez desde mi laptop. Mi laptop tiene una coleccion relativamente limitada, lo cual es bueno por que solo son cosas que de verdad disfruto y escucho habitualmente , aunque a veces peca de incompleta (vamos son solo 40 Gb). La verdadera razon para sincronizar desde cero mi aparatejo era para que aparecieran todas las portadas de todos los albumes y canciones sueltas que entrarian en sus minimos 4 Gb y lo logre, ahora cada cancion tiene su cancion y estoy bastante satisfecho con la variedad de la musica... aunhay espacio y no se con que lo llenare, al menos unas 20 canciones mas en buena calidad... en eso invierto mi tiempo fuera del trabajo, si es que alguna vez se lo preguntaron.

Wavves "Super Soaker"





en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario