Buscar

cancion del dia nº617

martes, 24 de enero de 2012


despues de una breve vacacion de las obligaciones bloggeriles (gracias anita por cubrirme) vuelvo, igual o peor que la semana pasada, la charla fue extensa, el paseo tambien, las imagenes, los olores y las sensaciones del paseo tardan en desvanecerse de mi agobiado cerebro y agradezco que sea asi, pero el regreso a la rutina diaria y a las preocupaciones ha sido de lo mas duro, tu imagen fija en mi cabeza y el mensaje que abrio mi mañana demoledor, mal entendidos asi son recuerrentes en mi vida, y estoy tan cansado que solo escribo unas lineas para recordarte la falta que me haces, agradezco tus consejos y tus promesas, pero aun me duele el no verte y sobre todo tu pedido... hare lo que me pides, pero en contra de mi voluntad, solo para no empeorar las cosas entre los dos y respetar tu paz... pero dejame decirte esto:


sin ti las cosas llegan a "solo bien"...


Tokyo Shoegazer "Just Alright"





pero nunca llegan a estar geniales

No hay comentarios:

Publicar un comentario