Buscar

cancion del dia nº612

martes, 17 de enero de 2012


no ha sido un buen dia, no ha sido una buena semana, no ha sido un buen mes, no han sido unos buenos 3 años (no del todo) y mientras veo crecer el pasto verde a mi alrededor sigo en un circulo desolado acompañado por los pocos artilugios que he recolectado, ya nada me sorprende y nada me abruma como antes, ya todo es recuerdo, vetusto y empolvado, ya los anhelos de ayer se han convertido en promesas vanas que espero algun dia cumplir, pero que no me mueven a saltar de mi asiento , hay cosas mas urgentes para sobrevivir, sigo soñando con ese futuro promisorio que alguna vez fue mi meta, pero ya no con tanta frecuencia y floto a la deriva, para evitar ser aplastado contra las rocas de mi miserable destino...

esta es una sugerencia de alguien a quien no conozco...

Paatos "Happiness"


suddenly my only friend is loneliness
and all that i am wishing for is
happiness

No hay comentarios:

Publicar un comentario