Buscar

cancion del dia nº620

viernes, 27 de enero de 2012


no escuchaba Lessons Learned de Matt & Kim desde hacia mucho tiempo y ya habia olvidado el coro y la introduccion que antes tarareaba como un estupido todo el dia... me recordo otras epocas, en las que no me importaba tanto nada, vivia en un horrible limbo del cual solo este blog podia sacarme, pero ahora las emociones se intensifican tanto que son dolorosas y extrañas para mi, siento de maneras distintas y todo tiene un matiz mas vivido que antes, para mi eso es madurar, no encostrarme debajo de una coraza impenetrable para no sentir... entiendo el porque de esa forma de vida, pero no la comparto...


Matt & Kim "Cameras"





no time for cameras
we’ll use our eyes instead
no time for cameras
we’ll be gone when we’re dead
no time for cameras
we’ll use our eyes instead
I see flashes of gold

1 comentario:

  1. Bien, me gustó la canción, pero ese cabezazo les salió re-trucho!

    ResponderEliminar