Buscar

BONUS TRACK #119

sábado, 4 de febrero de 2012



Flying Papers

- Puedes ir a comprar papel higienico, tu hermano dijo que lo haria pero esta encerrado en su cuarto desde el almuerzo

Elena se levanto de la computadora y se acerco a su madre

- Esta bien? lo he visto cagado desde que llegue
- A veces parece que si, pero otros dias se encierra, se mete en cama y se duerme viendo caballeros del zodiaco, vas o no a comprar papel?
- si, si voy

Elena camina por la calle mirando siempre el piso, con pasos agiles... compra el papel y vuelve, pero al volver encuentra un rastro de papeles que vuelan desde la ventana de su casa, logra atrapar algunos

"si no me ilusiono, muero"

sonrie y mira hacia arriba, su hermano lanza al aire pedazos de papel, cada vez mas, algunos son mas grandes y contienen mas texto. "la musica de veronica falls logra sonar fresca no siendo mas que una conjuncion de referentes antiguos y paisajes sonoros invernales"

son miles y miles de pedazos de papel volando con el viento suave de enero, girando, bajando y subiendo, arrastrando polvo y hojas, elevandose finalmente sobre la casa y perdiendose en el horizonte.

su hermano ahora esta apoyado en la ventana del segundo piso, con un cigarro encendido y los ojos humedos clavados en la nada, Elena se acerca a la casa y le pregunta que le pasa, se le ve abatido y no responde, Elena vuelve a mirar el papel que atrapo primero "si no me ilusiono, muero". Le gustaria saber que venia antes, que venia despues de aquella frase tan estupida, pero nunca lo sabra, pero ahora, mirando a su hermano abatido, perdido y fumando todo cobra sentido por un instante.

Warpaint "Undertow"



Bon Iver "Holocene"



Beach House "Lover of mine"



Asobi Seksu "Strings"

No hay comentarios:

Publicar un comentario