Buscar

especial de domingo

domingo, 26 de febrero de 2012


Puede que me vea  como una  ordinaria gritona de barrio pero si no me defeindo yo,  nadie lo va hacer.
Asi que...

Animal. Non Servium




Hoy he mirado a los ojos a la cruda realidad
los errores de mi vida nadie los puede borrar
fue tan sencillo dejarle escapar
y darle rienda suelta a este animal.
Animal que llevo dentro desde hace tanto tiempo
y que siempre me ha empujado
a ser libre como el viento
el nunca me ha dejado seguir la dirección
que desembocaba en una vida mejor,
me mostró otro camino lejos de la cordura
un camino marcado por la locura tan dura capaz
de mi volverme loco llegando hasta sentir
la llama del infierno
¿porque la vida francamente te golpea?
¿ y que? aquí estoy yo para afrontar mis problemas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario