Buscar

cancion del dia n°639

jueves, 23 de febrero de 2012


en un caldo de influencias diversas y contrapuestas he crecido como un mounstro dificil de clasificar por la musicologia moderna y la verdad no me importa, a veces pienso que mi afan de coleccionar diversos generos y devorar articulos especializados y tratar de ahondar en las influencias de las cosas que disfruto es parte de mi propia frustracion por no poder hacer musica, pero despues pienso en lo divertido que es escuchar, hablar y soñar con musica, la disfruto y me nutre casi tanto como mis desvarios gastronomicos, se podria decir que son los dos pilares de mi satisfaccion diaria (al no tener novia, pareja ni prende fijo, el sexo ha ocupado un segundo lugar)... en fin, creo que hoy ire por un sabor mas... como podria decirlo, stoner (en sentido musical y gastronomico)


Queens Of The Stone Age "Sick, Sick, Sick"





deli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario