Buscar

cancion del dia nº626

lunes, 6 de febrero de 2012


hace un año trabajaba feliz en el ONADEM, revisando periodicos y bases de datos, comiendo empanadas de queso y tomando té con limón, me pasaba la mañana entre papeles y la tarde en patines o caminando largas distancias con la musica saliendo de los audifonos y el sol frente a mi, preparaba mi tesis y pensaba en que una vez que la terminara me contratarian y viviria relativamente bien con lo que me pagaran... pero las cosas no se dieron de esa forma y ahora en otro trabajo tomo la cosas como vienen, y no estan mal... a veces puedo estar algo "under the weather", a veces luzco abatido y cansado, pero bueno, quien no...

but I'm still not getting the girl!

The Pharcyde "Passin' me by"


she keeps on passin me by...

No hay comentarios:

Publicar un comentario